Salchichas al curry thai – Sabores de Tailandia

Salchichas al curry thai

¡Bienvenidos a un nuevo post de Gourmetclass! HOY: tenemos Salchichas al curry thai

Ingredientes de la receta Salchichas al curry thai:

– 2 Pan al vapor sin horno (Vídeo de TWITCH)
– 2 Salchicha Frankfurt (hay muchas en el mercado que ya vienen precocinadas)
– 1 Cucharada de Sweet Chili (20 gr)
– 1 Cucharada de Mayonesa Casera (20 gr) (Cómo hacer Mayonesa o mahonesa casera)
– 1/2 Vaso de Agua
– 125 ml de leche (Cualquier tipo de leche vaca)
– 1 Cebolla, aprox unos 100 gr
– 60 gr de Queso rallado

RECETA DE SALCHICHAS AL CURRY THAI:

¡VAMOS A ELLO! Comenzaremos la receta cortando la cebolla en aros finos y la meteremos en un recipiente con leche unas horas antes de comenzar la receta. A la hora de elaborar la receta, escurriremos bien la cebolla y la pasaremos por harina, para freírla en aceite a un fuego contralado ( muy importante a la hora de sacar la cebolla escurrirla bien y ponerla con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite).

Mientras se va friendo la cebolla, en una sartén incorporaremos la salchicha previamente con unos cortes en espiral (no estáis obligados, ni por asomo a realizarla igual que nosotros, peeero, para vuestros comensales les va a encantar) con un buen chorrito de aceite de oliva y con un fuego contralado alto, para que se vaya dorando poco a poco.

Por otro lado, preparemos de mientras también la mezcla de mayonesa y la salsa Sweet Chili (que verás que la recomendamos en alguna que otra receta porque es BRUTAL), para dejarla lista para el emplatado. Seguimos con las salchichas, que ya tienen que tener un bien color, y le agregaremos el curry, la salsa de tomate frito, junto con un poquito de agua, lo mezclaremos bien. A partir de aquí, dejaremos que se concentre la salsa, y directos al emplatado.

PARA EL EMPLATADO: Tostaremos bien el pan (sin pasarnos) y pondremos una capa de la cebolla frita, seguiremos poniendo las salchichas y terminaremos poniendo el queso y bien de salsa por encima ( el queso se fundirá con el propio calor), emplatamos y directo a la boca.

¿Qué te ha parecido ésta receta? ¡Esperemos que te haya gustado esta receta de Salchichas al curry thai, si es así, por favor coméntanos si la has realizado o si lo vas a hacer!

Te dejamos otra receta que hicimos de Curry:
Bolas de quinoa con tofu y curry tailandés

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*