
Ingredientes para 2 personas:
Empezamos metiendo agua en una olla para hervir las 2 laminas de wanton. Picaremos el 1/2 ajo y lo meteremos en una sartén a fuego lento con media cucharrada sopera de aceite. Por otra parte, picaremos la chalota y se la agregaremos una vez veamos que el ajo comienza a estar dorado. Mientras que se dora la cebolla y ajo, cortaremos los hongos( los que tengas de temporada ) con un corte fino. Una vez dorada la cebolla agregamos los hongos y rehogaremos bien.
Añadimos el vino y dejaremos que reduzca. Añadiremos el agua y tambíen dejaremos que reduzca un poco. Retiramos 1/4 del contenido y lo pasamos por la turmix, una vez pasado, se lo volveremos a agregar. Se deja a fuego mínimo. Por otra parte, escaldamos los tomates cherry y los wanton 1 minuto como máximo. Una vez hecho, haremos una cruz a los tomates cherry para levantar la piel.
Rellenaremos por un lado la pasta wanton con los hongos y sellaremos con un poco de yema de huevo. Para el emplatado final, pondremos una sartén a fuego fuerte, con un chorro de aceite y meteremos el corazón del puerro cortado, lo saltearemos y en esa misma sartén con mucho cuidado agregaremos la pasta wanton como lo cherry. Una vez dorados de los 2 lados, los emplateremos.
Para darle un toque de color, le agregaremos un chorro de aceite de perejil.
Buen provecho!