Cuarentena en casa con GourmetClass #Quédateencasa (Coronavirus)

Buenos días Gourmeteros!

Lo primero de todo, enviaros ánimos a todos los que estáis actualmente en vuestras casas, de hecho, hemos querido sumarnos al tag #Quédateencasa, debido a la difícil situación del coronavirus (COVID-19).

Por nuestra parte, como amantes de la cocina – y ahora más debido a la situación – vamos a subir un post diario donde todos aprenderemos a sobrellevar de mejor manera estar en casa.

  • Aplicaremos diferentes maneras de cocinar saludable (Comida FIT)
  • Buenos hábitos de preparación de alimentos
  • Como elaborar una buena lista de la compra para ahorra al máximo y para ir menos veces al supermercado, ya que así lo tenemos marcado
  • Daremos consejos, en nuestra sección Aprende con Nosotros de por ejemplo, como lavarse las manos previo al cocinado de alimentos, qué medidas tomar, etc. (Aquí el link: Aprende con nosotros)
  • Subiremos contenido nuevo a youtube, y por ende, a nuestra web de CocinaconGourmetclass
  • Realizaremos un Blog de los integrantes de GourmetClass para que sepáis que hacemos nosotros para sobrellevar estos días complicados.

Esperamos poder empezar lo antes posible para que se haga más ameno el estar en vuestras casas. Queremos siempre recomendar los consejos aplicados por el Ministerio de Sanidad que os dejamos el link a continuación (Ministerio de Sanidad España) ahí explica las medidas aplicadas del coronavirus o COVID-19.

Mucho ánimo familia de Gourmeteros!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*