Compota de fresas | Receta de temporada

Compota de fresas
68 / 100 Puntuación SEO

¡Buenos días Gourmeteros! Hoy os traemos una nueva vídeo receta a la web, Compota de fresas, una receta de temporada.

¿Has comprado más fresas de lo que tocaba?¿No tienes idea como utilizarlas o realizarlas en receta? Te vamos a dejar varios tips para que puedas dar uso a tu excedente. Como siempre desde Gourmetclass realizamos recetas de aprovechamiento para que no tengáis que tirar nada a la basura.

A continuación os dejaremos los ingredientes del video y su receta:

  • 500 gr de Fresas.
  • 150 gr de Azúcar.
  • 1/2 de Rama de Vainilla.
  • 1/4 de Piel de Limón.
  • 30 cl de Licor de Naranja.

Para poder almacenar nuestra compota de fresas y poder utilizarla más adelante cuando nos apetezca, os vamos a dejar un consejo con una vídeo receta que realizamos con tomates de temporada (ya que como siempre sabéis, nosotros utilizamos la fruta de temporada para llenar la despensa con alimentos y así ahorrar al máximo y con las mejor calidades, ya que no tiene nada que ver una fruta de temporada o una fruta de invernadero en otro mes del año)en conserva, que simplemente modificando el ingrediente principal, en este caso, la fresa podremos conservar durante muchísimos meses nuestra compota.

Además, como siempre, os queremos dejar otros tipos de recetas y para que los podáis hacer en cualquier momento en casa, como por ejemplo una copa de fresas con chocolate, un fantástico aporte de felicidad y nutrición para llevar mejor éstos momento de cuarentena por el COVID-19 o por el Coronavirus:

Esperamos siempre que os gusten los aportes que realizamos, y agradecemos vuestro follow en redes sociales. Dentro de muy poco comenzaremos con vídeos en directo para enseñaros desde nuestra experiencia lo mejor de la cocina en Gourmetclass.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*