Receta de Caldo de pollo casero ¡Fácil, rápido y sencillo!

71 / 100 Puntuación SEO

¡Buenos días Gourmeteros! Aquí estamos un día más para otro post/receta, nuestro caso hoy es el día del Caldo de Pollo casero.

Más adelante os mostraremos la vídeo receta, pero antes de ello, queremos mostraros de dónde viene. Realizamos un despiece/deshuesado de un pollo y a continuación decidimos realizar varias recetas de la misma. Por eso, queremos mostraros de primeras como se despieza/deshuesa un pollo para que podáis hacer la misma excelente receta de caldo de pollo casero que nos salió a nosotros, que en el futuro, lo actualizaremos porque tenemos varias sorpresas más

¡Dentro Vídeo! (Post recopilatorio: https://cocinacongourmetclass.com/como-deshuesar-despiezar-un-pollo/)

Como dato bastante importante, un caldo casero no saldrá igual de bueno en función, como es obvio, de la calidad del género que vayamos a utilizar. En nuestro caso, y como siempre, utilizamos lo mejor de la huerta y lo mejor de la carne o del pescado para que nunca nos defraude lo que nos vamos a comer. ¡Ojo, muy importante! Calidad no siempre es igual a precios altos, hay muchos colmados, carnicerías de barrio, etc, que pueden tener el mejor precio que un gran Hipermercado o Supermercado y hacer, hoy, ¡Un Caldo casero de pollo de rechupete!

A partir de aquí, con todas las ideas más claras, queremos mostraros realmente la utilización de parte del despiece/deshuesado para el vídeo de a continuación:

Como siempre, os dejamos los ingredientes utilizados en el vídeo de más arriba por si no los encontraráis:

  • -1 ud Carcasa de pollo.
  • -1 ud zanahoria.
  • -1 ud Cebolla.
  • -1/2 ud Tomate.
  • – 50 ml Vino blanco.

Agradeceros el apoyo continuo que nos mostráis y como dicho en el post, en breve habrá nuevas actualizaciones con el despiece/deshuesado del pollo.

Esperemos que todos esteis bien en vuestros hogares y que disfrutéis de la cocina tanto como lo hacemos nosotros.

¡Que aproveche Gourmeteros!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*