Cocina en directo en TWITCH

Buenos días Gourmeteros!

Desde hace tiempo estábamos pensando en la idea de crear un canal ameno de cocina en directo en Twitch y nos hemos tirado al barro. Es verdad, que como bien sabéis… llevamos más de 7 años colgando vídeos en la plataforma de YOUTUBE, pero esto era un reto totalmente diferente.

Por un lado, nos gustaría saber que pensáis de este tipo de directos, ya que, Twitch en su gran mayoría como bien sabéis es una plataforma de directos destinada a los juegos. Pero, esa gigantesca marabunta de gamers, creemos que podemos estar dando un canal diferente, ameno, didáctico y con muchos platos diferentes.

¿Cada cuanto vamos a hacer directos? Pues actualmente estamos haciéndolos 3 veces por semana. LUNES, MÍERCOLES Y VIERNES, sobre las 1915.

¿Qué hacemos? Recetas normales, recetas para que todo el mundo pueda hacerlas que ya hacemos actualmente en YOUTUBE, simples y también complicadas para todos los gustos. Y también las que están colgadas ahora mismo en esta web, eso mismo haremos en Twitch.

¿En qué nos diferenciamos? Desde nuestro punto de vista, además de que somos personas normales, aunque trabajemos en la Hostelería de Chefs, queremos marcar la diferencia de que una misma tortilla de patata, un puchero o cualquier otro plato que se os ocurra, hacerlo diferente (Siempre con ingredientes que todos podemos acceder a ello) y darle un toque diferente, un toque GourmetClass. Nos encanta poder hacer recetas de aprovechamiento y recetas de temporada. De esa manera, siempre somos optimizar los precios y ser más económicos.

Y te preguntarás, hasta el momento no has dicho ni siquiera como podemos acceder a tu canal, tan pesadito que estás, jajajaj

Pues este es nuestro canal de TWITCH https://www.twitch.tv/gourmetclass , que por cierto, en caso de que te guste lo veas en nuestros directos y no directos (recalco los no directos, ya que, intentamos que siempre estén en destacados para que si os habéis perdido alguna receta la podáis volver a ver en el futuro)

Como decíamos un poco más arriba, nos gustaría saber que pensáis, y si os gusta este tipo de canales «diferentes» a lo que ya se ve actualmente.

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*